Music Core 24/07/10

Hoy ha sido el Music Core y la primera actuació que vamos a ver va a ser...

SHINee con Up&Down y Lucifer.

Super Junior con hoy dicen adios con su No Other y Bonamana.

Jo Kwon vuelve en solitario con The Day Of Conffesing My Love.


Girl's Day: Tilt My Head.


Infinite: Come Back Again.


ZE:A: Level Up


Black Pearl: Gogossing.


Sistar: Push Push.



G.NA: I'll Back Off So You Can Live Better (Ft. Hyuna)


Chae Yeon: Crazy y Look Look Look.


Miss A: Bad Girl Good Girl.


4Minute: I Me My Mine. ¿Hyuna se a cortado el pelo O.O?


Mblaq: One Better Day.


Son Dan Bi: Queen.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Dios! Qué se ha hecho HyunAh????!!!!

Y ese pelo??? T_T Donde sta su hermosa melena??!!!

T_T Aun así, esta monísima...

Lo que más me ha gustado ha sido el pelo de Leeteuk (LLLLLL) Porque a Heechul ya lo vi ayer XD Y creo que ayer Leeteuk no lo tenia asi, la verdad es que no me fije XD

Hachi, ten cuidado con las actuaciones... ¿Y Son Dambi que?

Andiie Song dijo...

Shinee han estado GENIAL!!! Jonghyun me ha encantado xD

Akane dijo...

genial!!

Anónimo dijo...

prefiero el music core,,
minho hay sentado parecia chulo.,.
no un lisiado como el otro dia xD
aunq en lucifer sigo sintiendo q falta algo T_T
ademas.. mola XD
jajaj lo q no me gusta es los colores cantosos con los q me visten
jajajjaja