Hangeng muestra un teaser

Hangeng comienza plenamente su carrera en solitario. Ya os dijimos que sacaría un álbum y que tendría conciertos próximamente.

Ya podemos saber oficialmente que el álbum saldrá el día 27 de julio. Y ya se ha revelado un teaser de su MV, que fue rodado en Nueva Zelanda...


Parece que el MV estará ambientado con una historia.

¿Qué os parece su estilo? A mi... no me gusta, lo siento Hangeng :(

*Nota: mirad atentamente el final del teaser, ¿"Invite you to witness the rebirth of king"? (Te invitamos a ser testigo del renacer del rey)*

Se me hace muy extraño verle solo... Tan serio... Le echo de menos en Super Junior...

1 comentarios:

RqL dijo...

es extraño... desde luego a mi no me parece un MV, y la verdad esk el estilo tmpoco me gusta demasiado.. ¬¬
weno esperemos k tenga suerte!!