G.NA y los rumores de cirugía

Hoy en día, la cirugía plástica en los famosos no es algo raro. Muchos artistas han pasado por quirófano antes de debutar, o incluso cuando ya son famosos.

Sin embargo, otros muchos no lo han hecho y les acusan de ello. Este es el caso de la recién debutada cantante Gina Choi (G.NA). Como sabéis acaba de debutar en solitario y está en plena promoción de su canción "I’ll Back Off So You Can Live Better"

Ultimamente están saliendo rumores que dicen que está operada del pecho. Sin embargo, esta es la explicación que da ella:

"Como quería recibir atención por mi forma de cantar en lugar de mi cuerpo, me puse un traje que no tendría problema de causar un cuerpo glamuroso. Traté de presionar el pecho con un top negro y yo a propósito usar ropa sin apretar, para no atraer demasiada atención a mi cuerpo. Por el contrario, como he tratado de ocultar mi pecho con mi equipo, hizo que mi cuerpo entero pareciese extraño creando un efecto adverso.

Después de los rumores comenzaran, me enteré de que incluso la gente a mi alrededor empezó a preguntarse si tenía la cirugía plástica en el pecho. Antes de mi debut, he perdido algo de peso. Aunque algunas partes se adelgazaron, mi pecho no consiguió ningún efecto. Creo que esta es la razón por qué la gente está teniendo estos malentendidos ... Nunca he tenido la cirugía plástica. Mi mitad superior tiene una figura general de glamour. "

Por último, su empresa dijo:

"De ahora en adelante, G. NA no será forzada a usar trajes que oculteb su pecho voluminoso. A pesar de que creemos que su apariencia sexy debería haber sido escondido, no se oculta fácilmente y no es algo correcto... Como G. NA lanza su carga sobre el pecho, creemos que va a ser capaz de mostrar sus habilidades cantando y bailando incluso más "


Es verdad, en el MV se disimula muchísimo el pecho. Comparad el MV con estas fotos:



¿Qué pensáis vosotros?

2 comentarios:

Cherry dijo...

que me da igual si se ha operado o no XD el caso es que ella sea feliz...este tipo de noticias son destructivas XD

Unknown dijo...

Son destructivos los rumores, esto es una aclaracion a esos rumores, no deben quedarse en el aire sin aclarar, sobre todo si ella y la empresa hacen declaraciones para explicarlo :S