El pelo de Key

Seguro que os habéis preguntado: ¿A quién se le ocurrió hacerle ese peinado a Key para el comeback?

Pues la respuesta es sencilla, a él mismo XD

Esto es lo que dijo:

"Yo personalmente propuse este estilo de peinado. Ni siquiera estaba vacilante.En cambio, yo estaba más bien ansioso de mostrar una nueva imagen "

"Yo estaba preocupado por cómo me vería con el nuevo corte de pelo, pero me alegro de que se ve mejor de lo que esperaba"

"Estoy muy agradecido con los aficionados por mostrar sus intereses"

¿Qué pensáis vosotros? ¿Le queda bien o no? Yo personalmente ya me he acostumbrado a verle así, y me gusta XD Se parece a un amigo XD

*Por cierto, ese momento de la actuación del Music Bank del día 23, me mató XD*

2 comentarios:

Melii dijo...

Para mi el estilo mas novedoso y que mas me ha impactado ha sido el de Key,y me encanta!
Los demas,obviamente stan tambn guapisimos,pero Key ha marcado tendencia!

PD:ami tambn m mato ese momento,es en el Music Bank con Up & Down,no?

=)

Loveko dijo...

¿¡Qué, fue él!?Aigo,...Yo también me acostumbre, menos mal...Igual me mata su mirada XD..