Choi Chul Ho patea a una mujer en la calle.



Seguro que conocéis a este actor si habéis visto el último drama de Kim Bum. Este hombre se llama Choi Chul Ho (40 años) y salió en "The woman who still want to marry"

Pues bien, parece que este hombre fue visto pateando a una mujer en público. La policía dijo:

"Choi Chul Ho había empujado a una mujer a la tierra en torno a las 2:30 horas el 8 de julio, cerca de las calles de Pungdeokcheon-dong, Yongin. Después de empujarla al suelo, entonces comenzó a patear su cuerpo desde atrás. Su acto de violencia fue sorprendido por una cámara de vigilancia de una tienda cercana. "

La víctima deció no tomar medidas legales, por lo que la policía puso a Chul Ho en libertad, pero ahora los medios son los que lo juzgan. Este es el vídeo:


Al comienzo de este escándalo, el actor negó los hechos pero hoy ha tenido lugar una rueda de prensa en el Seoul Palace Hotel en la que Chul Ho se ha disculpado públicamente.


"Yo estaba preocupado por perder mi popularidad después de ganarla el año pasado. Este pensamiento (la mentira) solo cruzó por mi mente cuando sucedió (la violencia). Pido disculpas especialmente a mi familia, aficionados y todo el mundo y ofrezco mis sinceras disculpas ".

En la web del dorama que está grabando actualmente,

Dong Yi

, escribió esto:

"Estoy profundamente apenado por los fans que han mostrado su amor y apoyo hacia el drama, Dong Yi. Como una celebridad conocida, he cometido un error enorme.

Es culpa mía no haber hecho esto antes, y por eso, estoy muy apesadumbrado para los aficionados que han apoyado Dong Yi.

Hasta ahora, muchas personas han estado mostrando su amor e interés hacia mí, pero he acabado haciendo un acto estúpido.

Para el director trabajadora, guionista, el personal, el elenco, y sobre todo a los fans dedicado y amoroso, les ofrezco mis mas sinceras disculpas.

Por mi culpa, la producción de Dong Yi ha sido dañado, y mi corazón realmente duele por eso. Lo siento. "

0 comentarios: