Angelina Jolie es fan de Rain?

La actriz Angelina Jolie (¿a que todos pensáis en "You're Beautiful? XD) se encuentra en Korea promocionando su nueva película llamada "Salt".



Durante una rueda de prensa reveló que a sus hijas les gustaba Rain y que ella pensaba que era "cool" XD Estas fueron sus palabras:

"A mis hijos les gusta Rain. Yo también creo que Rain es cool. "

También se le preguntó si trabajaría con un director coreano. A lo que ella respondió:

"Personalmente, me gustan los directores que trabajan a nivel internacional, si un director coreano propone una buena historia entonces yo estaría dispuesto a trabajar con él"

¿Os imagináis a Brad Pitt bailando "Rainism"? Jajajajaja *O*

3 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja oh!! no te gusta brad? XD y leonardo di caprio?!!

Lau dijo...

*O* que genial!!!
me gusta como actua esta mujer
aora mas xddd

merycote dijo...

lo k pasa es k Rain oppa es cool jajaja...todos lo saben ^^