Actuación SHINee Music Bank 27.07.2010

Hola a todos! ^^ Primero quiero desearos un buen fin de semana. Yo me iré a la playa a descansar un poquito y subiré unas pocas de cosas menos, pero Hachi estará aquí para informaros de todo ^^

Bueno, lo que quería hacer es comentar la actuación tan esperada de SHINee.

Los chicos eligieron como Intro de su comeback una de mis canciones preferidas del álbum, "Up&Down". Es una canción muy pegadiza y que me encanta. Se nota que los chicos practicaron mucho para esta canción, porque requiere un gran esfuerzo de voz. Se nota también el esfuerzo de Taemin que es el que veo que siempre ha tenido más problemas de voz.

Pasamos a su tema de promoción, "Lucifer". Aquí es donde realmente se notan sus meses de trabajo. Esa coreografía es realmente difícil y todos se la saben perfecta y van muy coordinados. Minho el pobre tiene que actuar desde una silla XD No me río por él, sino porque me hacen gracia las caras que pone y su movimiento de cabeza después de cada frase XD
Pero hay algo que no me ha gustado. Esta canción requiere mucho esfuerzo en la voz... Y se ha notado mucho en la voz de Jonghyun, no está bien. Es inestable y se ahoga a veces. Creo que le piden demasiado en esta canción. Taemin aún no canta muchas partes solo, creo que aún le falta práctica. Tiene una voz preciosa y tiene que aprender a darle más uso. Onew tiene un aguante impresionante, me encanta su voz. Key sigue como siempre XD Aunque parece que le ha cambiado la voz un poco, o es mi imaginación XD

Y Minho, tu voz es adictiva XD Recupérate que quiero verte mover las caderas YA! XD


POR FAVOR, ME GUSTARÍA SABER VUESTRAS OPINIONES SOBRE SU COMEBACK ^^

*EDITO*

Os dejo la actuación en descarga!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me ha encantado
y claro q se ahogan y tal..
porq no es lo mismo cantar quieto
q mientras bailas.....
yo tambn quiero ver a minho bailando!
y q se quite la camisetaaaaaaaa!! xD
ains mis amores....
habra otro mv? o making off del mv?? jumsjums!! xD


JESSY

Anika dijo...

Nana ya sabes mi opinion... solo eso... mis pobres niños xDDDD, animo a minho y a todos, y ojala que saquen algun video o making de algo, un beso wapas!!!

SUKYTHAN dijo...

Me encanto la presentacion
pobre Minho sentadito ahi T.T.....

soy nueva y me gusta
mucho el blog

Gracias!

Andiie Song dijo...

El que mas me ha gustado como canta en la actuación
Ha sido onew !!! Me encanta canta súper bien
Jonghyun se esfuerza demasiado y se ahoga fácilmente
Taemin & key también me gustan a mi me ha parecido que lo han hecho muy bien y minho pobrecito aentadoo :( espero que pueda subir al escenario pronto :)

Anónimo dijo...

a minho se le veia sufriendo XD
jajaj se le notaba en la cara q queria bailar...
y cuando la camara le enfocaba y movia la cabeza en plan.. ey q pasa!
jajaj me entraba la risa xD
jajajajja

JESS