Music Bank [25.06.2010] ESPECIAL MITAD DEL AÑO

*RECUERDO QUE TENGO LAS ACTUACIONES PARA QUIEN LAS QUIERA, ENVIADME UN CORREO A nanaoppa@gmail.com CON LOS NOMBRES DE LAS ACTUACIONES QUE QUERÉIS Y OS PASO LOS LINKS*

Hoy, el programa de Music Bank ha sido especial ya que es el Music Bank de mitad de año. En este episodio hemos visto actuaciones especiales, ganador especia, etc...

Empezamos con el ganador de este Music Bank (el ganador del ránking normal) y el ganador especial del "Especial Mitad del Año".


SNSD y 2AM!!!!! Enhorabuena!!! 2AM ha ganado en el ránking de esta semana y SNSD se han llevado el premio en el ránking de este medio año de 2010! Enhorabuena a los dos!!!

Ahora....ACTUACIONES ESPECIALES!!! :D

Especial chicos: Love song [Super Junior/2PM/2AM]

Especial chicas: Chitty Chitty Bang Bang [T-ara,Kara, 4Minute,f(x)]

Especial Gummy, Hwayobi, Lyn - 21Guns

Especial Music Bank Band - My life would suck without you [ES REALMENTE BUENA!!]


Actuaciones:

Gummy - Because of you

f(x) - NU ABO

SNSD - Special Dance + Oh!

2PM - Without You [Remix]

KARA - Lupin [Qué guapas *O*]

Super Junior - Bonamana [KYUHYUN!!!! =D]

T-ara - I go crazy because of you

IU& Seulong - Nagging [BSO We Got Married]

Seo In Young - Write Love and call it Pain

After School - Bang [Sin UEE]

2AM - Even if I die, I can't let you go

CNBLUE - I'm a loner + Love

Entrevista a los ganadores: SNSD&2AM

4 comentarios:

RqL dijo...

los especiales han estado geniales!!!
pero en la "Especial Music Bank Band - My life would suck without you" me esperaba mucho mas...
y la voz de taeyeon?? k le pasaba?
pork se le nota bastante extraña tanto en esa actuacion como en la de snsd.

Unknown dijo...

Pues mira, Taeyeon lo que le pasaba es que no le funcionaba bien el micro, pidió que se lo cambiaran pero los productores no quisieron, por lo que por "venganza" lo hizo peor...

Y por eso, cuando terminó el programa, en los agradecimientos dijo que esperaba que Music Bank tratase bien a los artistas.

Esto a provocado mucho escándalo, porque dicen que Taeyeon fue poco profesional. Sin embargo creo que lleva razón XD

Idril dijo...

Pues a mi quitando lo de Taeyeon la cancion de la banda me ha encantado, y la de 21Guns tambien me ha gustado bastante.
Los teneis para descargar, si no vere a ver de donde me los busco, jejeje.
Gracias por la subida :)

Unknown dijo...

Claro que los tengo para descargar ^^

Envíame un correo a nanaoppa@gmail.com con los nombres de las actuaciones que quieres y te doy los links ^^