Kim Hyun Joong deja SS501


Los peores rumores se confirman. SS501 se queda sin su líder. Se han hecho estas declaraciones:

"Kim Hyun Joong ha decidido no renovar su contrato con DSP Entertainment. ... Él se trasladará a otra agencia."

También se ha informado que esa empresa es "Keyeast", empresa donde se encuentran artistas como: Bae Yong Joon, Park Ye Jin, Bong Tae Gyu, Lee Bo Young, Lee Na Young y Hwanhee. Es decir, que se va a dedicar a la actuación completamente...

La DSP Media no ha decidido qué va a pasar con SS501, ya que están trabajando con los demás miembros para renovar sus contratos. Lo que no saben es si dejarán el grupo con 4 miembros o incluirán uno nuevo.

Personalmente, espero que incluyan un nuevo miembro que merezca estar en el grupo. No me ha gustado nada lo que ha hecho Hyun Joong. La mayoría de los cantantes comparten su tiempo entre la actuación y la música... Además, me molesta que haga esto después de dejar el mensaje que dejó en Internet (lo subimos aquí) En este mensaje bromeaba sobre la prensa y los rumores de ruptura de SS501... No me ha gustado nada su actitud... Hyun Joong, me has defraudado.

Pero esa es mi opinión personal, por favor, comentad vuestra opinión.

¿Volveremos a ver a Hyun Joong en un escenario?


3 comentarios:

Murasaki N. dijo...

que fuerte..
y yo q cuando vino a españa le hice un cartelito de ss501 n vez d boys over flowers...
T_____________________________T
ains....

Murasaki N. dijo...

que fuerte..
y yo q cuando vino a españa le hice un cartelito de ss501 n vez d boys over flowers...
T_____________________________T
ains....

asumy dijo...

seria bueno volver a verlos juntossss deveras son buenos en lo q hacer los kiero ss501... Bb.