El cuerpo más BEASTIAL

Esta es la FOTO que el mánager de BEAST ha subido en su Cyworld *O*


La primera la subió el día 28 y en cuadro blanco pone:
"Nuestros niños son cada vez mejores con sus cuerpos en estos días. ¿Quién es ese? De quién son estos abdominales? ¿Quién? ¿Quién?? ¿Es demasiado fácil? ke. Se dará a conocer en cuestión de días. Adivínelo ^ ^. "

Hoy subió la respuesta a esas preguntas (2ª foto) y dijo:

"El dueño de los abdominales es Yoseob ^ ^. Después de hacerlos trabajar, sus cuerpos están mejorando mucho ^ ^. "

También subió esta foto en la que se ve por detrás a Jung Hyun (creo que es él XD) y se le ve mucho más delgado y con mejores brazos *O*


¿Quién tiene mejor cuerpo? ¿Lee Gi Kwang o Yo Seob?

4 comentarios:

Murasaki N. dijo...

ki kwang siempre ha estado bueniiiiisimo y siempre lo he amado
pero es hora d q el lindo seob se ponga manos a la obra y empiece a actuar a lo bad boy?!
XD
jajaja ya me entendeis,...
todos ahora estan poniendose macizorros.. la mayoria d suju.. los de ss501, mblaq... y lo mejor de todo..
CADA VEZ NOS DEJAN VER MAS...
jajajajajajajaja

=D


muere de felicidad...

Murasaki N. dijo...

PD: los comentarios si son de yo seob.. es mas hizo un comentario en su cafe daum..

반응글보는데 제 복근얘기가 많아요..ㅜㅜ흠..사실 몸관리 차원에서 한건데 너무 밉게 보지마셔요 ㅜㅜ배나오면 더미워할꺼면서!!!!!흥..

q es algo asi en plan..
desde q salieron mis abs hay muchos reportajes sobre ello.. tengo q tener cuidado de no mirar noseq.. etc
XD

Anónimo dijo...

esa pregunta es muuuui dificil.. xD

AnHee dijo...

*O*
Yoseob o¬o
pero que...
xD

mm.. la pregunta es dificil...
esque me gustan tanto los dos...
y estan los dos tan buenos...