SS501 - Love Ya [MV!!]


Ya salió el MV completo al fin!!!!

EL DÍA 4 PODREMOS VER SU COMEBACK EN EL MUSIC BANK!!!

*Edito*

Acabo de terminar de verlo XD Varias cosas que comentar:

-Un día de estos, esos movimientos de cadera acabarán conmigo XD

-ODIO LA CÁMARA!!! ¿Por qué no se está quieta? ¡Me mareo! T_T

-El rap final sigue sin convencerme...No le veo ritmo XD

-Jung Min es el que mejor sale

-Hyun Joong provocaría una "muerte colectiva" si sonriese de vez en cuando ¬¬...

Eso es todo, voy a volver a verlo XD

*Nota: ahora os lo pongo para que lo bajéis en HD*

3 comentarios:

Murasaki N. dijo...

me apunto a...
ese movimiento de caderas matara a alguien algun dia..

y a...
esa sonrisa..
yo desde wgm no entiendo porq no sonrie...
con lo mono q se ve..
pero bueno es su personalidad
ains.. aun me acuerdo cuando le vi cruzar por la calle T________T

Murasaki N. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cherry dijo...

awwwww me uno tb a lo de las caderas pero Kim me tiene muerta con su bailecito, MUERTA MUERTA!!!! he sufrido espasmos y sangrados nasales XD y pensar k le tuve a medio metro...ainsss(L)
Joong junior tb sale muy bien al igual k el lider XD