Kang-In se despide

Kangin leaves a message for his fans
Este es el mensaje que Kang-In nos ha dejado en su fan cafe...U_U

Hola, soy Kangin. Están todos bien, ¿verdad?
Como todos ustedes saben, he estado tomando un tiempo para pensar acerca de lo que hice y mirar hacia atrás de mí mismo.
Decidí publicar esto después de un par de veces de borrar y reescribir.
Me gustaría inclinarme y pedir disculpas a los que me amaban y me animaron.
Mis días han estado llenos de reflexionar sobre mí mismo, pensando por qué no hice caso a mi alrededor en las cosas importantes.
Los aficionados me preguntan si me reuniré con Super Junior para el 4 º álbum y me hace pensar en muchas cosas.

Y me hizo escribir esto.

El 4 º álbum está casi terminado y solo estamos esperando el día en que seremos capaces de encontrarnos con nuestros fans de nuevo ...
y porque me parece que todavía es demasiado pronto para que yo regresara, necesito más tiempo para reflexionar sobre mí mismo,
No creo que voy a poder reunirme con vosotros en este momento.
El servicio militar es un deber para todos los hombres de Corea, y he estado pensando en cuando debía cumplir el mismo destino.
Decidí que ahora es el momento para hacerlo.
La fecha exacta no ha sido decidido aún, pero me reuniré con el ejército en un futuro próximo.

He estado animando a nuestros miembros sobre ello y he estado pensando que todos estamos en la etapa juntos.
Por favor, muestran mucho amor para el nuevo álbum; nuestros miembros han puesto mucho esfuerzo en él.
Kangin no existe sin Super Junior, así que por favor mostrad muchas muestras de interés y amor.
Voy a intentar mi mejor esfuerzo para estar de vuelta y ser uno de los miembros una vez más.

Por favor, muestren mucho amor para Super Junior, que es el principio y el fin de mí,
y deseo que nuestros fans se mantengan saludables y llenos de suerte.

Volveré ~ ~ ~


Otro que se va... Adiós querido Kang-In...Vuelve pronto... Os prometo que se me han saltado las lágrimas U_U


0 comentarios: