T-ara's Online Shop


Chicas, cada día visito la tienda online de T-ara, y cada vez me enamoro más XD Hoy me he decidido a subirlo porque ¡¡¡han puesto unas cosas monísimas!!! T_T Podrían hacer envíos internacionales T_T

Me encanta la ropa *O* Incluso los precios están bastante bien...Se ven cosas desde 8-10 euros hasta los 20-30 aproximadamente. Cuando miréis los precios tened clara el cambio de moneda

30000 won ~ 20 euros

Pasaros y echadle un vistazo, que vale la pena, aunque nos dé envidia XD

http://www.t-aradot.com

*Había puesto el enlace en la foto, pero lo pongo también aquí ^^*

Se me ha olvidado deciros que en el apartado "For Boyfriend" encontraréis a unos modelos conocidos.. =P Miradlo!!

1 comentarios:

Crysania dijo...

OMG las cosas son super monas!!! me encantan! *o*,como tu has dicho podrian hacer los envios internacionales,yo..en la web he visto un e-mail,y con mi ingles by traductor xDDDDDD les he preguntado que si tenian pensado hacerlo,a ver que me dicen (eso si lo entienden claro esta xDDD)