Sandara tiene una nueva afición.



Sandara público hace unos días en su me2day:

" Todo el mundo! Me he estado sintiendo un poco sola últimamente así que tenía intenciones de comprar y criar un conejito ... pero me temo entonces que Minji dirá que quiere tener un perro ( a Sandara le dan miedo los perros xD) y me he rendido a esa idea y he tomado una nueva afición. He querido hacerlo desde hace mucho tiempo por lo que ahora poco a poco ~ Creo que voy a darle una oportunidad. Esto es tan emocionante! ^. ^ El nuevo aspecto de una versión mejorada del Dara ~! "

Sandara continuó diciendo, " chica bateria! sonidos de gran alcance de Doong Doong Doong! He adquirido baquetas para aprender a jugar! A pesar de que no tenemos los tambores, voy a aprender cosas golpeando aquí y allá! Kyah ~! Genial, ¿no? Me pregunto cuánto tengo que aprender a mostrar? "

¡Esperamos verla en un concierto tocando la bateria! ^^

0 comentarios: