Preview Hello F(x)

Yo, que estoy tan cansada ya, no sé ni lo que escribo XD Gracias a mi asistente personal, Yumiko-chan, me he dado cuenta de que escribo y voy tan rápido que ni siquiera traduzco bien.

Este teaser es del próximo programa que estrenarán las F(x) el día 3 de Abril a las 2PM (qué gracia XD) Y dicen que en ese programa, estrenarán teaser de su comeback XD
Este programa será presentado por ellas y se llamará Hello F(x). Será un talk-show, como todos XD

Ahora todo tiene sentido XD Mi cabeza está fatal... U_U

3 comentarios:

Unknown dijo...

seguro que es un preview de su comeback??
mas bien parece la presentacion de su programa jaja

Nana_Oppa dijo...

Anda lecheee!! k me e ekivocaooOoo!!XDDDD perdoon!

Unknown dijo...

no pasa nada =)
he ascendido a asistente personal!!
*da saltitos de emocion*
XDDD