Nuevo miembro T-Max


Os presento a Park Hanbi. Este guapísimo chico de 20 añitos ha sido escogido como nuevo miembro del grupo T-Max (alomejor conocéis al grupo por la banda sonora de Boys Before Flowers)

Este chico a sido selecionado en una audición, pero lleva más de 3 años entrenando como cantante y está en una universidad estudiando artes escénicas (vamos, para ser actor XD) Así que es un chico bastante completo y dicen que tiene una voz preciosa ^^ Esperemos que sí. Estad atentas porque el grupo planea sacar un nuevo álbum muy pronto ^^ Estoy deseando verle en acción!

Algunos dicen que no es muy guapo, pero que su voz es tan buena que no pudieron rechazarle...¿Qué opináis?

2 comentarios:

Unknown dijo...

pues a mi el chico no me parece feo y con tantos buenos comentarios sobre su voz, yo ya tengo ganas de oirlo
a ver si sale alguna preview del album de t-mas pronto ^^

Anónimo dijo...

esta hermoso
y de seguro que canta bien
tiene que estar al nivel de los otros tres
que tienen una voz incomparable