Noticias Rain & MBLAQ

Seguro que todas esperáis con ilusión una fecha segura para el regreso de Rain, ¿a que si? XDD Yo también! Pues bien, Rain (vía web) ha revelado una foto y los planes para él y sus niños, MBLAQ^^



Debido a menos trabajo en obras de teatro y películas, parece que tengo tiempo libre para promover un álbum. Este próximo álbum especial dedicado a los fans por la espera con tanta paciencia y el tiempo que ha llevado a venir, sino que va a ser tan bueno.

Estoy tan feliz que voy a ser capaz de participar en los 2 meses de la promoción realizando en los medios y cuando el álbum especial es puesto en libertad el 1 de abril y mi vida promociones fin, planeo ir de gira. Y debido a que esta gira estarán relacionados con el disco, siento que voy a poder poner en un nuevo tipo de rendimiento durante mi viaje.

Siento que mi reciente drama y la película me mostró los papeles como una persona muy seria, así que el plan para actuar en más relajado dramas y películas para mostrar mi lado de la luz verdadera.

MBLAQ de 2 º single será lanzado pronto y promociones van desde abril hasta mayo, así que vamos a disfrutar de estos dos meses juntos!


YA SABÉIS!! 1 DE ABRIL! ÁLBUM ESPECIAL DE RAIN!! ^^ Aunque también avisa que en Abril volverá MBLAQ! 2 meses de promoción! Qué lujazo!! =D

Espero ansiosa su Comeback ^^

2 comentarios:

Unknown dijo...

siiii^^ yo tmb estoy ansiosa hahahah

Anónimo dijo...

yo amo a mblaq no mas ehh a rain kasi no esk.......me gusta rain