Music Bank 26.03.2010

VIERNES!!! ¿Qué tal han salido las notas? Para muchos es "Viernes de Dolores" para otros ese nombre es solo un día más de Semana Santa (me incluyo XD) Espero que os haya salido bien a todos ^^

Para los que tengáis hoy un mal día, os dejo el Music Bank de hace unas horas para que os animéis ^^ Y los ganadores de este viernes son...


KARA!!!!




SNSD - Run Devil Run (estupenda actuación *O*)


T-ara - I Go Crazy Because of You


Supreme Team - Step Up


After School - Comeback--> Let's do it! + Bang!




JJ - Come closer


2AM - I did wrong


Amerie + 4Minute - Heard Em'All


BEAST - Shock


K.WILL + Junhyun - Gift



Esto es todo, chicos ^^ Espero que lo disfrutéis.

1 comentarios:

Unknown dijo...

las notas??! tambien me lo tienen que recordar aqui?? x__x solo dire que mi batalla con las matematicas continua, pero algun dia acabare venciendo! XD

aun no he visto todas las actuaciones, solo la de KARA, AS y 4minute, y tengo que decir que, aunque ayer cuando vi el mv y escuche la cancion, me parecia que bang tenia un ritmo extraño que no terminaba de convencerme (hasta me parecio inescuchable XD), pero ahora que la veo en un live me encanta *-* La verdad es que con la coreografia gana mucho ^^
Me gusto tambien ver lo bien coordinadas que estaban en Let's do it! Nunca lo he intentando, pero seguro que soy muy patosa para eso y se me acabaria cayendo todo al suelo jaja