Más noticias Jay Park!



O_O De piedra me he quedado al ver esto!! Os explico, hay un productor musical y compositos llamado Einztein, que tiene algo de prestigio, pero no es algo internacional, así que no pasa nada si no le conocéis. La cuestión es que esto es lo que se puede ver en sus tweets recientes:

Os traduzco, en la de arriba pone:

Para todos mis nuevos amigos que están siguiéndome...Si, estoy trabajando en grabaciones para Jay Park, gracias a mi amigo Bret Lwies [E-LAB parece su firma...XD]

Abajo:

Recien terminada nueva grabación para Jay Park de Korea, ¡esta grabación es loca!


¿Quiere decir esto que volveremos a escuchar a Jay? Tengo que decir que este productor está dentro del estilo del rap y ese estilo. Os pongo algunos vídeos de Youtube de él.

Fuente:Allkpop

1 comentarios:

Unknown dijo...

tiene toda la pinta de que para dentro de poco tendremos canciones nuevas de jay ^^