Jo Kwon...quiere a Ga-In?



Todos conocéis ya a esta famosa pareja...¿Pero es realmente una pareja? Alomejor pensáis: No~~, es un programa. O alomejor: ¿sentirán algo de verdad?

Eso es lo que se preguntan cientos de personas. Esta relación tan cercana atrae mucha atención. Los periodistas preguntaron al propio Jo Kwon:

"¿Están realmente saliendo?"Jo Kwon respondió:"Sí,"Pero cuando se le preguntó sobre la cuestión de nuevo, él contestó,"No."Él continuó,"Si mi respuesta es que realmente estoy saliendo con ella, ustedes no van a creer. Si mi respuesta es que no estoy saliendo con ella, ustedes todavía no lo creerá. ... Cuanto más personas están confundidas, el mejor. ... La gente no sabe Ga-In encantos reales.

Los demás miembros de 2AM declararon:"Somos celosos de que un ídolo llega a revelar sus afectos reales para alguien que ama."Ellos también parecían estar seguros de los sentimientos Jo Kwon como se declaró,"El Jo Kwon que ves en el programa es Jo Kwon al 100%.

No es de extrañar, los dos se tienen MUCHO cariño. ¿Tanto como para ser una pareja? Espero sinceramente que sí ^^ Y también pienso que Jo Kwon quiere a Ga-In ^^ No quiero equivocarme

1 comentarios:

Unknown dijo...

a mi me encantaria que fuera cierto, pero tal y como dice Jo kwon, es mejor que dejen a la gente con la duda! Asi se hacen mas divertidas las "peleas de celos" que tienen