Jaebeom vuelve ^^

*Actualizado al final con la canción del vídeo*
Ya echaba de menos hablar de este hombretón XD Os traigo noticias buenas, tranquilas!! =D

Jaebeom ha abierto tu propio canal en Youtube para colgar sus cover y demás ^^ Podemos ver escrito esto (un detallazo por su parte, le adoro =D)

“Estaría bien que no hablárais mal de 2PM. Ellos son buenos chicos. Espero que no les malinterpretéis.
2PM fighting!!
No quiero que odieis a 2PM en mi nombre porque yo aún quiero a esos chicos y viceversa. Aún son mis colegas. Si no quieres apoyarlos, bien, pero yo sólo quiero que todos os llevéis bien y podamos seguir adelante y que todos hagamos grandes cosas...”


Os dejo un vídeo para que lo veáis y su canal ^^



*Viva lo de grabarse en el baño XD*

PODÉIS DESCARGAR AQUI LA CANCIÓN DEL VÍDEO ^^ DADLE LAS GRACIAS A PAU!!
http://www.mediafire.com/?yzelzbzi2ly

Fuente:MHETMT

1 comentarios:

Crysania dijo...

*_____* que monooo~~~!!! me alegro que incluso hasta el apoye a 2pm,eso dice mucho!!^^ y la cancion,me encanta!!*____* y...eso de levantarse la camiseta...era necesario???? *ç* xDDD muchas graciass!!!^^