Heechul en la radio!


Heechul vuelve a la radio. Desde 2006 Heechul no había llevado ningún programa y ahora vuelve a ese mundo ^^ Su nuevo programa se titula Young Heechul Street y será transmitido a través de 107.7MHz Power FM de 8 - 10 pm a partir de día 29. Esto se comunicó ayer en una rueda de prensa sobre distintos programas de la SBS. En ella, Heechul dijo:
"Es mi regreso después de una ausencia de cuatro año, así que estará a cargo de muchas cosas por mi cuenta este momento. Esto incluye a los invitados que, personalmente, le invitamos a mí y sólo para dar una vista previa, los de mi lista de invitados figuran actualmente Lee Da Hae, Kang Ji Hwan y f (x) 's Sully.

Yo estaba inmaduros la última vez que organizó un programa de radio y ha causado problemas a todos. Haré mi mejor esta vez para ser útil a alguien en su lugar. "

Fuente:Allkpop

0 comentarios: