Ga-In celosa

Ga-In is jealous of Oh Bang Shil

Me acabo de enterar de que Jo Kwon y su primer amor, Oh Bang Shil, tienen pensado reunirse, es decir, ¿una cita? Pues no sé que pensarán hacer ellos, pero lo que sí sé es que Ga-In está celosa XDD. Este "matrimonio" ha despertado un deseo algo raro entre las fans de ambos grupos: que estén juntos de verdad. Yo soy fan de Jo Kwon y Ga-In (son mis preferidos de sus respectivos grupos) y también deseo lo mismo ^^ Hacen una pareja estupenda =)

Alomejor Ga-In también tiene ese deseo, porque mientras estaban charlando después de hacer las tareas de la casa en el "Wer got Married" surgió esta conversación:

-Ga-In: Si nosotros nos peleamos...y Oh Bang shil pregunta para comer juntos...¿Irías?
-Jo Kwon: podría...
-Ga-In: ¿Crees que me pondría celosa? De ninguna manera. No me importa! Tú y yo estamos ahora juntos, ¿qué podría hacer ella con eso?
-Jo Kwon: Entonces soy tuyo, cariño

...Les adoro XD

0 comentarios: