CL es un pavo? XD


Supongo que os habréis dado cuenta de que Dara siempre actualiza su ME2DAY con cosas divertidas, normalmente relacionadas con CL XDDD

El día 17, Sandara escribió en su ME2DAY diciendo, "Siempre que trato de rap, me saluda CL diciendo 'Unnie, usted es un natural en rima. Me siento orgulloso de rapear en frente de Teddy, Minji y CL.

Además subió la foto que vemos arriba...La respuesta en los comentarios fueron cosas como: El día 17, Sandara escribió en su microblog diciendo, "Siempre que trato de rap, me saluda CL diciendo 'Unnie, usted es un natural en rima. Me siento orgulloso de rapear en frente de Teddy, Minji y CL.” (Yo comenté que estaba divina como siempre XDDD)


1 comentarios:

Unknown dijo...

que graciosa Dara! Me gustaria oirla rapear!! Ojala volvieran a emitir 2ne1TV...Echo de menos las locuras de dara u_u, lo mal que se lo hacian pasar a bom, las sorpresas de CL, la sinceridad de Minzy....y por supuesto, los trocidos de GDtv *¬*

por cierto, odie la parte del mv en la que salen con esa ropa >.<