Almigthy!!



No sé si visteis el programa que BEAST hizo en su debut para la MTV. Pues va a hacer una "segunda temporada" también en la MTV. Este programa tendrá 8 episodios y cada episodio se centrará en un deseo(?) No me entero muy bien de cómo va eso...Pero parece ser que es cumplir un deseo que tengan los miembros. Este programa se llamará Almigthy.



Mensaje: El deseo de BEAST?
Kikwang: Bueno ... me gustaría ...
Dongwoon: Para un rostro más joven y brillante!
Yoseob: Para comer comida deliciosa!
Hyunseung: Para obtener una licencia de conducir.
Junhyun: Quiero que a la fecha ...
Doojoon: Quiero viajar por todo el mundo, excepto para cavar pozos (?)
Mensaje: Entonces, ¿cuáles son sus deseos?
BEAST: Vamos a conceder sus deseos, así que vaya a mtv.co.kr!
Doojoon: Comentario sus deseos para que podamos conceder sus deseos.
BEAST: BEAST... Arr Todopoderoso!

1 comentarios:

Didi dijo...

Hola chicas!!
Soy Didi, nos conocimos en el Salón de Granada, muchas gracias por todas vuestras recomendaciones, las tengo bien apuntaditas,!!

Me pasaré por aquí a menudo que ya veo que sois unas grandes entendidas en el mundo coreano. Un besazo!!