Sesión de fotos CeCi

CeCi es una revista de moda que ha querido tener como modelos a las preciosas chicas de KARA. Y yo quiero que al igual que yo, veais las fotos y les tengáis envidia. Eso si, siempre envidia sana. XDDD

Dentro fotos!! (y al final una sorpresita =P)


Photoshoot: http://www.youtube.com/watch?v=B1Vq4fiAVU8&feature=player_embedded

La sorpresita: nuevo corte de pelo de Seungyeong!!! Lo ha mostrado hoy en una actuación de KARA en la Universidad Yeungnam. Está guapísima ^^

Fotos:Kumaky

1 comentarios:

Unknown dijo...

envidia?? envidia de que??
a lo mucho a la de la 4ª foto (si, algun dia me aprendere sus nombres! de momento en mi cabeza esta "Kara: Nicole + la de los ojos grandes + otras 3" xDD), que incluso con cara de aburrida sale bien jaja
Y sí, esa tal Seungyeong, a la cual no reconozco en las fotos de arriba, le queda muy bien ese peinado ^^