Un fan irrumpe en una actuación de Crayon Pop para abrazar a Choa



No es la primera vez que pasan este tipo de sucesos (aún recordamos al hombre que intentó llevarse a Taeyeon de SNSD del escenario) y esta vez le ha tocado a Choa de Crayon Pop, quién se vio sorprendida por un fan que se coló en el escenario intentando abrazarla. Por suerte, Choa fue rápida y pudo apartarse rápidamente mientras el manager de las chicas y las demás miembros le aparataban y se lo llevaban del escenario.

Chrome Entertainment declaró después del incidente: "Los miembros estaban actuando cuando un hombre se acercó con la mano extendida, por lo que pensaban que simplemente iba a darles la mano. Pero de repente se tiró a Choa para abrazarla, ella estaba muy sorprendida. Nunca antes habíamos visto a ese hombre. Incluso los fans dijeron que no sabían quién era. Afortunadamente, Choa apartó su cuerpo, pudiendo evitar cualquier tipo de contacto físico sexual. Estamos agradecidos de que haya pasado y simplemente se hay quedado en un pequeño susto."

Aquí tenéis el vídeo con el momento del incidente, como podéis ver en la cara de Choa la pobre estaba asustada:


Vaya sustos se llevan los idols... Y más con éstas cosas, por "suerte" este fan "solo" iba a abrazarla pero nunca se sabe con que intenciones pueden llegar éstas personas llamadas fans (más bien obsesionados), y si no, que se lo digan a Wheesung quién hace dos años casi recibe una patada voladora en un incidente parecido (podéis verlo aquí). Espero que empiecen a replantearse contratar más seguridad para este tipo de eventos.

vía: kpopinsider

1 comentarios:

Mery dijo...

Pobre chavala, al menos no fue tan grave como lo de Taeyeon. Pero sí que deberían poner mucha más seguridad.