SM Entertainment desmiente que Yoona y Taeyeon (SNSD) salieran de fiesta en Hong Kong



Varios medios de comunicación de Hong Kong han comunicado hoy que Yoona y Taeyeon de SNSD fueron vistas el día 8 en un pub del país, donde terminaron emborrachándose y "causando disturbios" por el alto consumo de alcohol.

Acusan a Taeyeon y Yoona de beber champán y bailar hasta las 2:00 de la mañana, hora en la que abandonaron el local acompañadas por un guardia de seguridad. Las chicas presuntamente huyeron del lugar al haber sido vistas por los paparazzis.
Según los medios, Taeyeon y Yoona bajaban unas escaleras agarradas de la mano cuando la líder tropezó con un montón de basura. Según informan, Yoona salió corriendo dejando tirada a Taeyeon al darse cuenta de que las estaban fotografiando.

Los sitios que informaron sobre este supuesto incidente publicaron una imagen junto con el artículo afirmando que las mujeres de la foto eran ellas:



En respuesta, SM Entertainment ha declarado hoy: “Es totalmente incierto. Las chicas de la foto no son las miembros de Girls’ Generation. La agencia de Relaciones Públicas de Hong Kong está intentando descubrir por qué han sido publicados estos artículos ya que los medios de comunicación de Hong Kong han publicado informaciones falsas”.

Además, se ha confirmado que no eran ellas, ya que un amigo de las chicas reales de la fotografía declaró que eran amigas suyas y no miembros de SNSD, corroborándolo con varias fotos de aquella noche.

Parece que esta visita de SNSD en Hong Kong ha sido algo accidentada y polémica, esperamos que las chicas estén bien y no se vean afectadas por éstos falsos artículos.

vía: Soompi Spain y SNSD México

0 comentarios: