¿Por qué BoA dejará K-Pop Star?


¿Por qué BoA dejará "K-Pop Star"?

Pues según uno de los representantes del programa: "Tras la final de la segunda temporada, BoA tuvo un gran dilema. Habló de ello con el personal y expresó que se sentía orgullosa y satisfecha con su papel de jurado durante los últimos dos años.
Sin embargo, antes de convertirse en jurado, BoA era una cantante activa. Como cantante, tenía una gran cantidad de programas nacionales e internacionales que se han tenido que retrasar. Creo que ella se sentía mal por no poder llevar a cabo éstos programas. Su horario ha ido aumentando hasta el punto en que le es imposible retrasarlos más, así que después de pensarlo mucho, decidió irse.
BoA tiene mucho afecto por K-Pop Star así que le fue difícil dejarlo. Aunque es bueno para ella tener éxito a través del jurado de K-Pop Star, también es importante tener éxito como la BoA cantante".

Es decir, que BoA prefiere centrarse en su carrera como cantante en vez de seguir con el programa. A mi me parece genial y ojala la veamos en los escenarios muy pronto ahora que puede centrarse al 100% en ello.
¿Vosotros que opináis?

0 comentarios: