CL (2NE1) hace una entrevista para ELLE (Edición EEUU)


Muy pocas veces podemos ver artistas coreanos en revistas americanas, ¡pero la guapísima CL ha tenido el privilegio de poder hacerlo!

 Hace unas semanas apareció en la revista ELLE, la describieron como la musa de Jeremy Scott y la nombraron también por sus colaboraciones con el rapero Will.I.Am.

 De su entrevista podemos destacar varias preguntas.

 ELLE:  ¿Quién es CL? 

CL: "Soy una mezcla entre CL y Chaerin. Sobre el escenario soy CL, la gran mala femenina. Así tiene que ser para un escenario. Pero en la intimidad, cuando estoy solo con mi familia, con mis mejores amigos, yo no quiero ser CL. Soy Chaerin. Aunque parezca raro, quiero que siga siendo así, ¿sabes? Al igual que Beyoncé y su otro "ego" Sasha Fierce ".

ELLE: ¿Te sientes presionada cuando insisten en si te has hecho alguna cirugía plástica?

CL: "Antes de mi debut, YG me hizo la misma pregunta, me levanté de golpe y  le contesté: "No, no lo he hecho". Como he dicho antes, me encanta CL, pero todavía quiero seguir siendo Chaerin. Y si sintiera que tengo que cambiar, lo haría, pero me encanta la forma natural, la belleza natural de cada uno. Y por eso es que no lo he hecho y no planeo hacerlo".

Después de esta entrevista, esperamos que puedan llegar a conocer mejor a esta gran artista! ^^
¡Enhorabuena por la entrevista!

0 comentarios: