Taeyeon, Tiffany y Seohyun cuentan su experiencia como TaeTiSeo


Todos sabemos ya que TaeTiSeo arrasan allá donde vayan, son muestra de ello todas sus victorias en M!Countdown, Musi Core y Music Bank. Ahora es su turno de contarnos a todos como se han sentido promocionando solo ellas tres:

-"Estamos muy sorprendidas y felices de que las tres hayamos podido ganar unos premios tan grandiosos como estos. Estamos muy agradecidas con los fans que han amado a las nueve miembros. Hemos ganado mucha fuerza de las miembros que siempre nos han apoyado desde lejos."

-Seohyun: "Hay muchas cosas que he aprendido mientras promocionábamos. Me siento agradecida por el apoyo que he recibido de las otros miembros desde que estamos promocionando separadas".

-Tiffany: "Las nueve compartimos mensajes grupales, así que cuando acabamos nuestras actuaciones, nos mandan un mensaje de felicitación diciendo que han disfrutado de nuestra actuación y que siempre nos apoyarán".

También comentaron algunas cosas sobre el estilo que están usando para promocionar 'Twinkle':

Seohyun comentaba: "Creo que nuestro mayor encanto es la capacidad que tenemos las tres con nuestra individualidad de permanecer juntas con armonía en un escenario. Creo que nuestra combinación es muy fresca".

A lo que Taeyeon añadía: "Dado que hay restricciones inevitables con la forma en la que debemos vestirnos cuando somos nueve, por lo general debemos recurrir a llevar la misma ropa. Como trío es divertido poder probar con diferentes estilos".

0 comentarios: