Yesung nos cuenta la historia de su padre


Yesung contó la triste historia de su padre en Strong Heart.

"Para ser honesto cuando yo era pequeño no me gustaba nada mi padre. Siempre fue muy estricto y hablábamos en muy raras ocasiones. Nuestra relación se fue alejando tanto que a veces me preguntaba si de verdad le tenía algún aprecio a mi padre. Nuestra relación es muy parecida a la que tiene el personaje Choi Minsoo con su padre en el dorama "Sandglass". Tenía miedo de mi padre y como encima los dos trabajaban, mi madre y mi padre, a penas teníamos tiempo para vernos o estar juntos. Cuando llegué a Seúl para convertirme en cantante el se opuso, a el ni siquiera le gustaba el echo de que yo escuchase música."

Llegados a este punto de la historia Yesung tuvo que parar porque se le hizo un nudo en la garganta, expresando sus emociones ;__; Pobre Yeye >.<
Y siguió: "Hace tres años, un día de repente miré el móvil y vi que tenía 50 llamadas perdidas. Mi padre estaba muy mal herido... Y necesitaba una transfusión de sangre. Me fui en medio de una grabación y durante el camino pensé en un montón de cosas, fue así como me acerqué a mi padre. Al parecer cuando trabajaba tres dedos de mi padre fueron atrapados en una máquina y la máquina comenzó a tirar de el hacia dentro, sucedió durante un turno de noche así que por mucho que gritó nadie le oyó. Fue entonces cuando me di cuenta de lo frustrante que debió de ser para el. Después de aquel accidente lo primero que hice fue intentar de conectar con mi padre. Pensé que mi familia debería de pasar más tiempo juntos. Debido a esto, mudé a mi familia a Seúl y les abrí una cafetería."

Cuando los presentadores le preguntaron como era su padre ahora, Yesung contestó: "No tiene mucho equilibrio. Creo que es porque estaba muy mal herido. Él no puede cerrar los dedos o usar su mano izquierda." También expresó lo feliz que era con su relación ahora, diciendo:"Ahora, mi padre es como un hermano mayor para mí. Nunca supe cómo de inocente y mono (cute) podía llegar a ser mi padre. Estoy muy feliz ahora."

Conmovedora historia la de su padre T^T Yo sabía bastantes cosas sobre esto, ya que Yesung ha ido contando poco a poco a lo largo de éstos años, como lo de la mala relación con su padre y que se opuso a que el fuera cantante y que hace tres años su padre estuvo muy enfermo, ahora entiendo el porqué de todo y me alegro muchísimo de que Yesung esté tan bien con su padre ahora.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre Yesung. Tener una mala relación con unn padre ha de ser horrible!. Desgraciadamente su padre tuvo un accidente, pero lo bueno fue qe gracias a ellos ahora son felices juntos!