SUPER JUNIOR EN LA PISCINA!

Heechul ha vuelto ha subir vídeos a Twitter, esta vez son varios vídeos que ha subido seguidos, 5 por ahora XD

En el primero se les ve jugando a voley-fútbol XD También se ve a otras personas que supongo que serán compañeros de la empresa, o parte del staff:


En este se ve a Ryeowook haciendo un pase XD aunque no se le veía muy seguro de sí mismo XD

Este parece que es una grabación en una piscina...aunque no estoy muy segura, porque aunque tengan focos sigue estando muy oscuro para grabar ¿no creéis? XD


Estos dos que faltan son iguales XD parece que lo ha subido dos veces XD En él se ve a los chicos tirando a la piscina a alguien ¿Es Leeteuk? XD



Heechul! Publicaré cada vídeo que subas! Muajajaja XD

5 comentarios:

Nany11 dijo...

este hombre es un amor en el twitter, carcajadas aseguradas xD
y creo que tiran al monito al agua, por la voz digo y a leeteuk se le olle por ahi a lo lejos
Omo la risa de heechul, tengo k kitarme los cascos cada vez k se rie por que me destroza los oidos xD

arualmorena dijo...

DIOSSSS COMO SE LO PASAN *_* Si eske son la cañaaa jajaja me he reido mucho PDT: hay risa más escandalosa ke la de heechul? mi madre ha entrdao al cuarto a preguntarme ke pasaba XD ajjajaja

HEEL. dijo...

Como molaa, que guay se lo pasan u.u'
Muahahahahahahahahaha, la risa de Heechul xd

Ana dijo...

como una cabraaa xDD

Anónimo dijo...

LOL creo q al q tiran es a eunhyuk?
y chul ..parece una bruja riendose TT
como se lo pasan!!!