Seo In Guk habla de su escena del beso con Eunji (A Pink)


Ambos fueron los invitados del programa Taxi, allí se les volvió a preguntar sobre el famoso beso en su dorama "Reply 1997".

Esto es lo que Seo In Guk nos contó:

"Cuando tuvimos que besarnos por primera vez en cámara, hicimos un beso falso. La besé muy cerca de sus labios, pero el director me dijo que lo hiciera de verdad. En otra ocasión, cuando nos encontrábamos rodando otra escena de beso, el director me dijo: 'In Guk, eres un sucio'. El me explicó que mis labios superiores están ligeramente desplazados hacia adelante, y parecía que siempre estaban preparados para besar".
El productor en cuestión, Shin Won Ho, dijo: "Estaba seguro de estar filmando una escena de amor, pero sonaba más como una escena de lujuria cuando empecé a escuchar el sonido."
In Guk también contó:
"Después de la escena del beso, el tema 'La lengua entre Seo In Guk y Eun Ji lengua' se convirtió en algo muy hablado. Fue muy frustrante porque ni siquiera hicimos uso de la lengua".

Pues yo debo decir que me encantan todas las escenas de besos entre éstos dos *__*

0 comentarios: