¿Qué le pasa a Kahi?


Kahi (miembro graduada/ex miembro de After School) ha escrito este preocupante mensaje en su Twitter: "No. Tengo. Miedo. De la muerte. Solo. Odio. Suicidio  Me quiero morir. Pero viviré. Solo. Lo odio. Solo. Lo odio... Me estoy volviendo loca. Con odio..."

Una hora después de este alarmante tweet, Kahi retwitteó: "Cuando mi corazón duele mucho, solo vivo para el día. Cuando mi cuerpo duele mucho, solo vivo para el momento. En cualquier situación, decido no culpar a nadie. Cuando pensé que el día que me dieron era toda mi vida, la felicidad me sonrió desde lejos y se acercó".

Sea lo que sea, esto es algo MUY serio, espero que Kahi esté bien, y que todos los que la rodean le estén dando fuerza y ánimo -__-

1 comentarios:

Zoombieeland dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.