MAÑANA: FLASHMOB SMTOWN

MAÑANA ES EL FLASHMOB PARA PEDIR UN SMTOWN EN ESPAÑA.

Si puedes venir y no vienes: NO TE QUEJES DE QUE LOS PROYECTOS SALEN MAL.

Este proyecto va muy bien, tiene mucho trabajo y mucho dinero invertido. Nos hemos dejado la piel, así que mañana, por favor, pasadlo muy bien y venid, que es lo importante!!!!!!

¿VEIS ESTO?


QUEREMOS HACERLO MEJOR INCLUSO! QUEREMOS UN SMTOWN EN ESPAÑA!!!

Intento daros la energía que necesitamos para mañana, así que por favor, colaborad!!

Llevad mucha agua y ropa fresquita ^^ Y CARTELES, BANDERAS, BUFANDAS...LO QUE SEA DE ESPAÑA, COREA O IDOLS (SM, claro XD)

OS VEMOS MAÑANA SOBRE LAS 17:30 EN PLAZA DE ESPAÑA!!!

Y después... FIESTA KPOP!!!!!!! :D

5 comentarios:

Anónimo dijo...

espero que salga muy bien!!!*O* me encantaria estar alli ;__; pasadlo bien♥

KIM MIN AH dijo...

Muchisima suerte gente y a ver si lo conseguis :)
Os apoyare desde Torrevieja XD

Anónimo dijo...

Alli que voy a estar con carteles y pancartas y a hacer de bulto porque lo que es coreografia yo fail... xD

Unknown dijo...

Figthing. kisiera estar allí pero por k vivo en Mallorca no puedo pero yo estaré snimando desde aki. disfrutadlo. y. A luchar por un stowm en España :D

Someone (:L dijo...

estoy en el coche llendo a madrid! pero lo siento mucho tengo que ir al aeropuerto TwT Mucha suerte y que salga precioso!! porfavor subid el video, me hace mucha ilusion verlo!!!