Daesung se disculpa de nuevo en la conferencia de prensa de "What's Up"

Daesung se ha vuelto a disculpar una vez más delante de sus fans por el accidente de tráfico que tuvo lugar en Mayo.

Hoy tuvo lugar la conferencia de prensa del drama que protagoniza Dae, "What's Up" y durante la misma el expreso: "Mientras estaba en un descanso, fui capaz de pensar profundamente acerca de mi trabajo y las cosas que tengo que hacer y completar .Me disculpo profundamente por preocupar a tanta gente. En el futuro voy a trabajar duro para llevar la felicidad a mucha más gente. Estoy muy nervioso, pero voy a llamar a mi coraje y hacer mejorlo que pueda en todo lo que haga. "
Con respecto a el drama, Daesung, comentó: "Estoy feliz de ser capaz de experimentar la" vida estudiantil "que no pude disfrutar como una celebridad." Daesung también expresó su sorpresa por la gran cantidad de asistentes del evento."Estoy realmente sorprendido de que tantas personas se presentaran. Para los aficionados que siempre me apoyan donde quiera que vaya, haga lo que haga ... Los amo. "

Aqui os dejo algunos videos del evento:


0 comentarios: