Rain y sus fans.

Han aparecido unos vídeos del último concierto de Rain, y el trato que tiene con las fans es E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R!

Y sino...juzgad vosotr@s mismo:

Durante estos videos saca a fans para elegir a "Su chica de baile" jeje (De momento no hay subtitulos disponibles, lo siento :/)






(Con el noviete y todo xD Que majo es nuestro Rain; y el momento beso.... miradlo xD)

¿Os imagináis ir a un concierto de Rain y bailar con él?
Yo MUERO! (y ya me conformo con poder ir a un concierto jeje)


Me encanta que mimen tanto a las fans :D

1 comentarios:

Aida dijo...

Aaaaaay mi oppazo jefe, es mas buena persona y no nace T.T!!!
Aaaaaaaaaay Rain te voy a echar de menos, tanto tanto...
OPPAAAAAAAAAAAA T____________T

Quiero ver esto traducido, porque me rio al ver a Rain reir y las cosas que hace, pero no entiendo que dice, y tengo intriga ajaj T.T

Me cago en too, Rain cantandome asi de cerca... ME PUEDO MORIR EN EL ACTO T.T!!
Tu si que eres beautiful T.T

AAAAAAAAAJAJAJAJAJ LA CARA QUE SE LE QUEDA CUANDO LE DA EL BESO, QUE BUENO xD
Que suerte tiene el hombre, se acaba de llevar un beso en la mejilla de Rain xD