Ailee: LA VOZ.

Os preguntareis quien es Ailee...pues os cuento.

Ailee es una estudiante coreana, que aún todavía no ha hecho su debut oficial, pero que ya ha llamado la atención de todo el público coreano.

Durante el programa especial de la MBC "Chuseok special Singers and Trainees" para celebrar el Chuseok, 13 artistas veteranos actuaban junto a sus aprendices en pareja en una divertida competición de canto. De todos los concursantes, la aprendiz de Wheesung, Ailee, llamó la atención (y mucho, y ya veréis porque) de los internautas y los espectadores.

Durante la primera ronda, Ailee impresionó con su conmovedora interpretación (y muy sexy) de la canción de Usher: "My Boo", junto Wheesung.

Las primeras opiniones del jurado fueron muy claras: que con esa poderosa voz y sus modales/habilidades parecía difícil de creer que ella era solo una aficionada.
Además, Ailee recibió grandes elogios de los jueces durante la segunda ronda con su versión de "Halo" de Beyoncé.

Una de los jueces, BMK, muy impresionada por las actuaciones de la joven Ailee dijo: "Creo que podría llegar a convertirse en una estrella donde quiera que vaya."

Y durante la tercera ronda, Ailee, una vez más, hizo alarde de su habilidad para el canto con su interpretación "Night by Night" de In Soon Ee, con la que se aseguró el 1er lugar del concurso.


Los internautas que vieron el programa, comentaron: "El nacimiento de un daebak (estrella novata) aprendiz", "oí Wheesung es el que la descubrió", "Su habilidad para el canto es de primera clase".

Desde la emisión del show, Ailee se ha convertido en el tema/artista más buscado por Internet de Corea.

Juzgad por vosotr@s mismo:

Primera Ronda - Usher: "My Boo", junto Wheesung.


(El min. 2.15 lo resume todo...)

Segunda y Tercera Ronda - "Halo" de Beyoncé. y "Night by Night" de In Soon Ee (compitiendo con otra concursante)


(Con la canción de Halo, todos los pelos de punta... QUE BARBARIDAD DE VOZ! ; fijaros en el minuto 2.25, el chico alucina tanto como yo... jejeje )


Personalmente he ALUCINADO, menuda voz que tiene la chica!
Además de tener una actitud muy buena en el escenario: con fuerza y muchas ganas.
Creo que ha nacido una nueva estrella en el panorama musical coreano, y no tardaremos mucho en verla triunfar.

¿Que opinais?

6 comentarios:

Aida dijo...

Me ha encantado la actuacion de My Boo *_*

La actuacion de Halo fue la mejor, DIOS MIO QUE VOZ!! *_*
Enserio esta chica es una principiante?? O.o
Bufs, pues no me quiero ni imaginar cuando debute O.o!!

Maricarmen dijo...

me encanto su version de HALO, ME GUSTA MAS SU VERSION QUE LA DE BEYONCE... QUE TALENTO, YA MAS DE UNA EMPRESA SEGURO QUE COLOCO SUS OJOS EN ELLA....ESTA CHICA PROMETE...Y EL CHICO DEL MINUTO 2:25 QUE RISA, ASI ESTARIA DE ASOMBRADO JAJAJAJAJAJA..=)

Irene R. dijo...

madre mía, me he quedado fascinada con su voz...

carmen dijo...

no quiero ofender a nadie, pero es normal que alucinen con una voz tan espectacular. Si se compara con el resto de chicas la verdad que les saca millones de puntos. Suelen cantas estilo "bonito, cursi, mona" no se como decirlo. Y luego resulta que Ailee canta asi pues normal que alucinen xD.

Tiene un voz espectacular, me ha puesto la piel de gallina y digo exactamente lo mismo que maricamen, me gusta mas la version de halo de ailee que de beyoncé! No sé como no ha debutado antes!!! esta chica promete!

arsis dijo...

bueno ya se q muchas se cabrearan xo tengo q decirlo gente como esta chica son ls q deberian estar debutando y no grupos cm stellar y chocolat q en l primer grupo solo canta bien una y ni comparacion cn esta chica y n l segundo grupo no cantan ni l mitad de la cancion y aun encima l poco q canta l acen mal


esta chica si q vale, ace q valga la pena verla y q disfrutes cada segundo de la acyuancion

os fijasteis en Wheesung parece un papa todo orgulloso viendo lobien q l ace su hija me encanto

Mae* dijo...

Cierto Arsis... yo también me he fijado. Su cara de ORGULLOSISIMO!
Y no es para menos

jeje