Ser Block B no es un camino de rosas



Hace poco, hemos visto el mv de Block B, uno de los grupos que han debutado este año. Todos nos preguntamos quienes sobre los siete miembros del grupo y hemos visto que han tenido que pasar por bastantes dificultades antes de ser Block B


Empezamos con el líder, Zico (rapero con pelos "un poco alborotados"). Al principio, no concordaba con el perfil de un líder de grupo. Según Cho PD, un líder debe levantarse 8 veces después de caerse 7 veces. Zico sufrió un periódo de depresión pero no se resignió. Al mostrar nuavamente sus capacidades, Zico los convenció de que ser el líder era su puesto.


El vocalista principal, Taeil (lleva una gorra, tiene aire de Taeyang) es bastante conocido desde su aparición en el programa de la MBC "Birth of a New Star" Desgraciadamente, fue eliminado. Taeil no se dio por vencido y lo volvió a intentar en las audiciones de Cho PD. No se dudó ni por un segundo en introducirlo en el grupo y lo aceptaron.


El maknae, P.O (rubio con gafas, con aire de TOP en mi opinion), fue eliminado en la primera ronda de las audiciones. Sin embargo, siguió entrenandose durante un año tanto en físico como en canto y baile. Con ese entrenamiento tan intensivo, llegó a perder 10 kilos y sus habilidades se han pulido. A pesar de decirle de eliminarlo, Cho PD lo incluyó en el grupo casi a la recta final.


U-Kwon (el tercero en cantar) falló durante su periódo de trainee. Esto provocó un gran shock pero su determinación siguió intacta. Volvió para una segunda audición impresionando a todo el mundo con su actitud y sobretodo su voz.


Kyung (pelo negro, rapea con Zico en el estribillo) fue elegido como trainee mientras estaba estudiando en Nueva Zelanda. Es uno de los más experimentados del grupo. En un principio, no lo querián incluir ya que pensaron que llegaría a ser líder en otro grupo. Después de un arduo trabajo para ser miembro de Block B, Cho PD lo aceptó.


En cuanto a B-Bomb (pelirojo) nos sabemos nada de él. Al parecer, pasó las audiciones bastante bien


La historia que más me emocionó fue la de Jaehyo (el primero en cantar en el mv, parecido a Kyuhyun de Suju...al menos para mí XD), el más mayor del grupo. En realidad, era un trainee para ser miembro de B2ST. Pero después de lastimarse muchas veces la rodilla por las duras repeticiones y el estrés acumulado, tuvo que renunciar ese sueño y volver a casa. Después de una cirurgía para su rodilla, alguien le animó para levantarse otra vez y volver a intentarlo. Gracias a ese apoyo, Jaehyo reunió todo su coraje y lo consiguió. Esa persona no fue nada ni nada menos que...¡LEE JOON de MBLAQ! Que amor de hombre T^T.


Aquí podemos ver que ser parte de una banda no es tan fácil como lo pintan y se sufre bastante. Os dejamos una vez más con el MV para que os familiarizéis con sus caras:


http://kordream.blogspot.com/2011/04/block-b-do-u-wanna-b-mv.html


¿Que opináis? ¿Os han convencido? A mi totalmente XD

5 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me encanta B-bomb y Zico, pero solo el lider porque rapea superx3

Lineth dijo...

Pues al parecer si les costo bastante a casi todos pero bueno valio la pena porque ahora q debutaron tienen bastante apoyo segun veo

xD jeje igualmente a mi me encantan B bomb porque esta guapisimo y Zico porque me encanta su estilo >.< aunque en general todos estan bastante bien

Aida dijo...

Bufs B-bomb triunfa eeeeh??? A mi tb me encanta estoy muy muy buenorro *_*
Pero la gran mayoria son lindos x)

A mi P.O tb se me parece a T.O.P x) Maknae? NO ME ENGAÑEN REPRESENTANTES DE BLOCKB, NO ME ENGAÑEEEEEEEEEEN!!! SI PARECE EL MAS GRANDE O.O

Ichy_ok dijo...

Awwwwwwwwww que penita me ha dado lo de Jaehyo TT__TT

Tiene que ser duro ver al grupo al que casi llegas a pertenecer sin saber lo que va a ser de ti.

Yo también pensé que se parece a Kyuhyun!!! xD

Anónimo dijo...

A mi me encantan! No paro de escuchar la canción y ya les he hecho una reseña en mi blog como uno de mis grupos favoritos, mucho animo a estos chicos que se lo han currado para llegar a donde estan, esperemos que tengan mucho exito!! :D