Concierto de K-Pop en Francia [ACTUALIZADO + NOVEDADES]



Para aquellos que estén nerviosos os dejo más información ^-^

Hoy se ha confirmado que la asociación de Korean Connection está en proceso de reservar para el día 10 de Junio (Viernes), el Zenith de París, a lo que ellos han aceptado. Mientras tanto, el Director General de la Organización de Turismo de Corea en París, ya está contactando con Corea del Sur para organizar a los grupos, y al parecer entre el Viernes y el Sábado saldrá una primera lista con varios de los artistas que acudirán a este esperado concierto. El estadio tiene tres salas, de las que saldrán las entradas y el lugar oficial cuando se confirmen los artistas, asique no os preocupeís si no sale todavía en su web oficial, porque todavía está en proceso.
Para todos los fans que vayan a ir, la web española de más contacto entre España y Asia, Asian Club Spain (http://www.asian-club.es/), (madrid@asian-club.es), planean ir en autobuses con mucha gente (ya que saldrá mucho más barato así) desde Madrid el día 8 de Junio por la tarde-noche, llegar a Barcelona el 9 por la mañana y luego seguir a París y pasar la noche en la cola (suena loco pero sí xDD) y luego el día 10 desde la noche hasta que acabe. Las sedes de los autobuses son Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza, del que se unen en Barcelona saliendo hacia París.
Por supuesto esto no es confirmado, ya que todavía no sabemos ni la mitad de la información sobre este concierto, pero en un principio rondaría los 130 euros (depende de la gente que acuda) y será obligatorio para los menores ir con un mayor de edad, irá incluido con una camiseta, los palos esos de luz xD, la comida y el autobús mismo. Iré poniendo más información y cuando se sepa os dejaré su e-mail para que contactéis con ellas ^-^.

¿Nerviosos? ¿Vais a ir? ¡Queremos opiniones! Lo sentimos, pero es obligatorio lo de ir acompañado con un mayor de edad, da igual amigos o familiares, pero imprescindible.. T__T

22 comentarios:

Ro dijo...

Waaa~!! espero que me dejen ir >.< sobre todo si viene alguno de mis grupos favoritos... aunk esto de ser menor es una mierda tengo que buscarme a alguien que me acompañe T-T

Aida dijo...

Buaaaaaaaah quiero ir *________*
Pero si los menores tenemos que ir con un mayor... pufs... chungo lo veo... ningun familiar mayor que yo se dignara a acompañarme T____T!!!

Peroo, el mayor tiene que ser un familiar? no vale un amigo? xDDDDDDDDDDD

lee chan ery dijo...

woooo espero esa infooo para poder pillarme la entrada y eso lo del autobus mola un montonazo me encantaria ir asi XDD

Anónimo dijo...

yo quiero ir!!! y como ya tengo 28 años, lo de la edad no es un problema, jajajaj!!! pero lo de salir a las 9 de la mañana de BCN... eso... tendre q fingir una enfermedad!!!
Hatsetsut

Leire dijo...

Y ese bus no podría pasar por Donosti? XD jajajaja

Mιguεl dijo...

que va xD ojalá saliera de todas las ciudades xD

Ailyn dijo...

Yo tenia pensando ir en avion xD por mi lado xDD

Mae* dijo...

Wooowww!!
De cabeza...!!

Voy voy!!!
jajaj

Ya me pillo las vacaciones:P


Como molaaaaaaaaa

Eliisabet dijo...

y que esperamos los españoles a hacer una pagina ¿? yo porqe no se como se crea una pagina y esa cosa ( no soy muy buena con esas cosas xd) pero podriemos pensar en hacer una pagina para apoyar tambien el concierto aqui en España total si va a Paris, no les cuesta nada. Alguien esta a favor de crear una pagina ¿?

MiliMecinas dijo...

woooowww yo tmb kiero ir!!!!!!!! vamos a intntarlo ^^

Anónimo dijo...

¿Las entradas las pondrán a la venta a través de alguna web?

HimitsuHitomi dijo...

voy a morir!! seguro y no puedo ir TT^TT sk joe solo tengo 14!! weno cumplire 15 el 7 de junio..asi k tendre 15 xD pero no se...jope!!!

Mιguεl dijo...

Las entradas las pondrán cuando se confimen los artistas, estaros atentos!

Anónimo dijo...

Waaaa yo soy de Bilbao.. *depresión*

Eliisabet dijo...

esta 100 x 100 confirmado que son esos dias esque me pilla selectivo :S

soy capaz de coger una avio el dia 10 e ir

Anónimo dijo...

se podrá conseguir la entrada por internet????

lee chan ery dijo...

claro k se podra comprar por internet, y yo estoy casi segura k voy en aviony el dia 10 por la mañana o asi jajaja y vuelvo el dia 11 o por hay asi k a conseguir dineritoooo

Laura dijo...

yo tambien pensaba ir en avion, de hecho ya he estado mirando billetes!!!! aunque tmb me gusta la idea de ir en autobus, aunque si es una matada, pero si me sale mas rentable ir en autobus que en avion claro que me apunto!!!
ahh que emocion!!!

me preocupa un poco las entradas, que nos pongan pegas para comprarla y eso...

x dijo...

YO quiero ir!!!!!!!!! >.<

sibi dijo...

dioss yo kiero ir, pero me kago en la pu** que termino la praktikas justo el 10 d junio no me puedo creer la tan mala suerte por dios!aparte de q claro son 130 euros que verdadermante no son pokos xD aunque tmb pienso que si fuera a un concierto d eun solo artista ya serian unos 50 pavos, pues si vamos a ver varios(depdndienod tmb un pk d cuales merece la pena) joerrr!! aiiii T_T

Irene R. dijo...

yo soy mayor de edad y mis padres me dejan!!!! DIOS!!! con quien tengo que hablar para ir?? cuando se sabe seguro los grupos que van??

Anónimo dijo...

hola, yo soy de galicia y estoy juntadi gente de aquí para ir, nos podríamos reunir todas las de españa en la cola, no?
a nosotras no nos compensa lo del bus, seguramente iremos en avión
te dejo mi mail, por si quieres que estemos en contacto
bikos
kyo
black_princess_cat@live.com