Yunho (TVXQ) habla acerca de su relación con Seungri (Big Bang)


El 2 de marzo, TVXQ apareció en el programa de la MBC "Knee Drop-Guru", habló de su promoción con el grupo durante estos 8 años, del debut mundial y de su ruptura con JYJ.

Yunho también reveló su relación con Seungri de Big Bang, diciendo: "Cuando yo iba a la escuela media en Kwang-Ju, hicimos un grupo de baile. Nos hicimos muy populares al ganar un concurso de baile de YMCA. Todo el mundo sabía quién era yo. Osea que ya tenía club de fans antes de mi debut ".

Y añadió: "Seungri de Big Bang fue a la misma escuela primaria que yo. Él también era popular, su grupo también era muy famoso. Tenía mucho talento, incluso cuando era joven. Sin embargo, sinceramente, nunca pensé que Seungri lo haría tan bien"

El ídolo se disculpó con Seungri y se rió tímidamente después de revelar sus verdaderos sentimientos acerca de él. Reveló más historias pasadas con Seungri y cuando conoció le conoció en Kwang-Ju, después de que ambos debutaran como cantantes.


Me alegra saber que ambos se llevan tan bien ^^ Pobre Seungri, Yunho no se esperaba que fuese tan bueno XD

0 comentarios: