Heechul muestra a los AB Brothers

Os presento a los "AB BROTHERS"
Son: HongKi, Heechul, SangChu (Mighty Mouth), Simon D.(Supreme Team) JongHun (FTIsland), Jo Sung Mo, y JungMo (Trax)

(en la foto faltan Jonghyun(Shinee), Mithra (Epik High) y Natsun)

Y vosotros pensaréis ¿y por qué se juntan esos? XD Pues os cuento:

Se llaman AB Brothers porque todos tienen sangre de tipo AB (allí le dan más importancia a eso para saber su personalidad etc...) Y todos ellos forman parte de un grupo de idols que tienen este tipo de sangre y se llama "Ko Jjo Bol" (쪼코볼) , cada letra es la inicial de una frase en koreano que en español es: "La gente que es un poco psicópata, pero más atractivo cuanto más los conozco."

Personalmente...ES UN NOMBRE PERFECTO PARA ESE GRUPO DE CHICOS XD Están un poco locos, pero eso es lo que les hace atractivos ¿verdad?

Hay que aclarar que JongHun de FTIsland no es tipo AB, sino A, y no sé por qué está ahí XD

Esta foto fue subida por Heechul a Twitter hoy y más tarde lo hicieron también HongKi y Simon D.

¿Sabéis vuestro tipo de sangre? Yo soy A y no podría estar en ese grupo, pero si está JongHun, yo también me apunto!! XD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

les pega la frase... xD
yo la verdad nose d k tipo de sangre soy >_< tengo k averiguarlo ya! xD
y compararme con mis idols *0*

Loveko dijo...

Si, les va ese nombre...jejej..Yo como soy tipo O, y como dono a todos..puedo entrar!!!XD

Anónimo dijo...

tambien forma parte de este grupo Yong Jun Hyung (Beast) Jang Geun Suk, Jonghun (FT Island)

yo quiero formar parteeee !!