¿Jay Park ataca a la JYP y 2PM?

Eso es lo que defienden mucha gente en Internet. Ayer os enseñé la nueva cover de Jay en Youtube:


Sin embargo, algunos internautas dicen que la parte del rap es un claro ataque a su antigua empresa JYP y a su antiguo grupo 2PM.

Sin embargo, un representante dijo:

"Jay ya ha declarado innumerables cantidades de veces en entrevistas que él quiere mantener una buena relación con 2PM y JYP. La canción de rap no están atacando a 2PM y JYP de ninguna manera.
No hay ninguna razón para que Jay repentinamente ataque a los dos. Ambas partes lo están haciendo muy bien. Las letras tienen que ver con la película, y de nuevo no tienen nada que ver con faltas de respeto a 2PM y JYP."


Hoy, Jaebeom se ha disculpado en Twitter diciendo:
“Jay está siempre causando problemas lol, me disculpo con todas las personas que sacaron mi rap fuera de contexto, yo no insulté a nadie - problema infantil (lol)"

La polémica letra decía:

Inglés:

"You can’t pull me down. You tried to send me away but I came back like a hero. They were envious of me and wanted me to bleed but I won’t ever lose to something as pathetic as jealousy."

Español (traducción aproximada, no soy traductora oficial, aún XD):

"No puedes tirarme. Intentaste mandarme lejos pero volví como un héroe. Ellos tenían envidia de mí y querían que yo sangrara, pero yo nunca perderé con algo tan patético como los celos"

Para ser sincera, es comprensible que pensaran que era contra JYP XD

¿Qué pensáis vosotros?

0 comentarios: