Hangeng pensó en suicidarse

Me pongo seria para hablaros de este tema, ya que por desgracia hemos tenido que anunciar suicidios de famosos por el mismo tema.

El día 16 de este mes, Hangeng (ex-super junior) estuvo en un programa de Taiwán llamado "Shen Chunhua Life Show". Allí, contó algo que me hizo llorar incluso a mi:

"Mientras estaba con SM [SM Entertainment, su antigua empresa], yo estaba acumulando tanto estrés que llegué a un punto, yo sólo quería suicidarme. Era demasiado duro, vivir en Corea. Tener el pensamientos de ahorcarme a mi mismo en mi mente era peor. Sólo de pensar en la posibilidad del momento hizo todo demasiado difícil. "

Os dejo el momento en vídeo:

Después de eso, en el vídeo se oye una voz, es la de su padre, que desde Beijing le envió una carta, lo que hizo que Hangeng llorase más.


Por favor Hangeng... No pienses eso nunca más :( ÁNIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que ni lo pieeense..!!
Animo pequeño!!!!!!!

Ichy_ok dijo...

A mi me parece un exagerado ya...

Todos sabemos que la SM no es la compañia que mejor trata a sus cantantes, ni mucho menos, pero de ahi a llegar a querer suicidarte... por favor... que es una empresa de entretenimiento no una banda terrorista. Si llegó al punto de querer suicidarse realmente es porque lo que le estarian haciendo sería inhumano no? Entonces... porque esperó tantos años para denunciar?

Otra cosa que me choca... esque no se da cuenta de que perjudica al resto de SUJUS con esto? Podria decirse que le dieron la espalda porque es dificil no darse cuenta de que alguien está en ese estado...

No digo si es verdad o no lo es... solo digo que me cuesta creerlo y que deberia limitarse a contar estas cosas en los juicios y no en programas... simplemente por respeto a sus compañeros.

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo contigo en lo de sus compañeros, seguro que ahora mismo se sienten mal por él, incluso puede que estén enfadados.

Sin embargo, esos pensamientos son muy duros, no se si recuerdas que hace poco se suicidó un actor. Pues nadie notó que tenía esos pensamientos, incluso Hero Jaejoong habló con el horas antes de que se suicidara, y no notó nada.

Además, hay personas que se estresan fácilmente, Super Junior tiene muchas actividades y es normal que se estresen, alomejor el es más "sensible" en ese aspecto y se agobió hasta tal punto que llegó a pensar eso.


Es algo muy serio y tb me extraña que lo diga aquí, pero alomejor el chico necesitaba decir al mundo cómo se sentia =(

Aunque ojala fuese mentira y nunca hubiese pensado eso

Unknown dijo...

creo k me van a odiar x mi comentario, y si c k me lo meresco realmente no c pork piensa de esa manera se me hace k solo c eta haciendo publicidad, yo amaria estar en su lugar haber vivido lo k el paso, hacia lo k le gustab pensar de esa manera k va.encerio necesta ir al psicologo. Y caba aclarar k son fan de los super junior esa mentalidad me pone de malas jaja SORRY ENCERIO PERO ESPERO NO ME VETEN X MI COMENTARIO
SALUDOS Y UNA DISCULAP SI OFENDI A ALGUIEN

Ichy_ok dijo...

Si, si lo extraño para mi no es el echo de que quisiera suicidarse... Pero comparandolo con esos otros casos, el se ha librado de esos pensamientos así de facil quien sabe porque, (que conste que me alegro, no le deseo a nadie querer suicidarse) mientras que esas otras personas no fueron capaces. Una depresion de esas caracteristicas no te la quitas solo...

Lo que quiero decir esque él es capaz de hablar de eso en un programa y estoy absolutamente segura de que alguien que lo ha pensado de verdad estará lo suficientemente asustado o avergonzado como para decirlo en publico.

No me malinterpreteis ^^ yo amo a SUJU. Es por eso que estoy tan así con el caso de Hangeng, porque creo que no está pensando en ellos. Y no me creo eso que dice de que tiene buena relacion con ellos porque no seria la primera vez que escucho de ellos lo contrario.

Con el tema del suicidio soy un tanto sensible y me jode cuando la gente lo trata tan a la ligera. Que es lo que a mi me parece que está haciendo Hangeng. Ya no es el echo de que diga que quiso suicidarse sino como lo está haciendo que cualquier día le veo en "Salvame"...

Dejaré este tema porque soy poco objetiva cuando hablamos de SUJU ^^ siento si he molestado a alguien.