Sigo intentándolo!!!



Como véis, nunca me doy por vencida. Sigo con mis intentos de hablar con DJ Mo sobre el tema de U-KISS. Sólo le pido que me conteste a 5 preguntas, pero solo he conseguido una respuesta que borró tan rapido que solo me dió tiempo a leerla a medias.

Como véis en la foto, a parte de no parar de comentar en su Twitter y en sus entradas del blog, me he registrado y he abierto el primero de una larga lista de temas para que me responda. El mío es el primero, el que pone ANSWER ME!! XDDDD Si miráis el que está debajo, en ese tema se defiende la visión de DJ Mo y se sigue hablando mal de la estética de U-KISS. Podemos leer esto: Admit it, you also thought they look like lesbians. (Admitidlo, vosotros también pensáis que parecen lesbianas)

POR FAVOR DJ MO, COLABORA CON NOSOTRAS

Creo que si consiguiésemos esto, ganaríamos prestigio, ¿no creeis? Seríamos los primeros en tener sus declaraciones >.< Parezco una reportera de verdad XDDDD

1 comentarios:

arualmorena dijo...

KE FUERTE¡¡¡ *Q* estás exa una makinorra ¡¡ ke dominio de inglés XDD te envidio eso si lo sabes T_T
ke fuerte le les digan lesbinas? XDD ainss no estoy deacuerdo a mi si me gusta su imagen¡¡ en fin ....ÁNIMO¡¡¡ seguro ke te contestarán¡¡¡n_n