Hyori MV - Swing

Esta primera canción de Lee Hyori, Swing, cuenta con la colaboración de Garry de LeeSsang ^^



Yo escucharé la canción, pero no creo que vea el MV...Pánico a los payasos XDDDD

Bueno, ya sabéis que la semana que viene podremos escuchar las demás canciones. Hay más colaboraciones:
-La canción How did we get con Daesung
-Y también participan en otras: Bekah de After School y Jeon Ji Yeon de 4minute.

*Gracias a nuestra fan "number one" Yumiko-Chan, que ha sido ella la que nos ha dicho lo de las colaboraciones ^^ Saranghee~~*

1 comentarios:

Unknown dijo...

na-do saranghee ^-^
No me esperaba una cancion asi y menos un mv que tuviera a un payaso en el playa XD
La cancion no me ha encantado, pero no me ha parecido mala, de hecho, creo que me gusta. que sea tan..¿inusual? jaja

por cierto, ya salio el tracklist:
01 I'm Back
02 Love Sign -Feat by 상추(마이티마우스)
03 Chitty Chitty Bang Bang - Feat by Ceejay of Freshboyz
04 Feel The Same
05 Bring It Back -Feat by 베카(애프터스쿨), 전지윤(포미닛)
06 Highlight -Feat by Bizzy
07 그네 -Feat by 개리(리쌍)
08 Scandal
09 100 Percent
10 Want Me Back
11 How Did We Get -Duet by 대성(빅뱅)
12 So cold
13 Get 2 Know -Feat by Double K
14 MEMORY -Feat by Bizzy
Por lo que se ve, en el track 2 colaborara mighty mouth ^^ Los demas (Bizzy, Ceejay y Double K) no se quienes seran XD