Fanatismo por SNSD


Hasta donde llega la popularidad de SNSD...Hasta Canadá!! Os presento el proyecto Soshi Dreamz. Una FAN, lo pongo en mayúsculas porque lo merece XD, llamada Lee Kwon Chen ha levantado este proyecto y en Youtube ha subido un vídeo de lo que llama su oficina, que es lo que véis en la foto. He leído que la chica tiene en un plano el tour "SNSD" por Seúl, en el plano tiene marcado desde la universidad de Yoona hasta la óptica del padre de Taeyeon. Os juro que vale la pena verlo. Si yo tuviese tantos ordenadores...¬¬



Página web: http://zanza-snsd.livejournal.com/7025.html
Os pongo más fotos:




















Una última pregunta: ¿Creéis que está bien llegar a los extremos del fanatismo?

1 comentarios:

Unknown dijo...

YO SI CREO LLEGAR A ESOS EXTREMOS DEL FANATISMO !!!! YO AMO EL KPOP °°°° ES MÁS YA LLEGUÉ A ESOS EZTREMOS Y CREO QUE YA PASÉ LOS LÍMITES !!