2NE1 y la moda


Las chicas de 2NE1 mostraron su visión de la moda en una entrevista para Star News para el 2010 Big Project Girl Group Cross Dressing Pictorial.

La estilista Lee Jin Gyu dijo: "La mirada del conjunto se construye fuera de la mezclilla. Es una especie de retro y también tiene un western sienten a la misma. "

Cada uno expuso su visión personal:

CL : "Los jeans han cortado de inicio y los estilos de corte recto, así como diferentes tamaños en la cintura y la longitud. Al comprar los pantalones vaqueros, siempre debe comprobar cómo encajan. Es importante ver si va bien con tu tipo de cuerpo. Llevo un montón de vaqueros Bean Pole. Se adaptan muy bien ".

Parque Bom: "Me gusta mostrar un poco de pierna. Si quieres parecer femenina es bueno ir simple. Me gustan los vaqueros que se ajustan sobre las caderas. "

Sandara Parque: "Me gusta coincidir con pantalones vaqueros con una Tanktop o un cinturón. Realmente no uso accesorios. Hago muchas desgaste de los sombreros y me encanta los zapatos. Pero con los pantalones vaqueros, recojo los accesorios que se ven naturales con ellos. "

Minzy: "Llevo un montón de vaqueros Bean Pole. Me gusta usar tops frescos si los pantalones vaqueros son simples. Por ejemplo, las tapas de color oscuro o tacones altos. Encaje también se ve bien con los pantalones vaqueros. "

¿Se nota que son modelos para Bean Pole? Realmente iban guapísimas.

0 comentarios: