AOA revela que están recibiendo comentarios negativos por su nuevo comeback




Las chicas de AOA asistieron al programa de radio "Old School" el pasado día 20, donde se las preguntó como había estado respondiendo el público a su nuevo concepto sexy.

La líder, Jimin, contó: "Hemos estado recibiendo un montón de comentarios negativos. Pero eso demuestra que la gente está interesada en nosotras. Antes no solíamos recibir tantos comentarios."

Entonces el DJ trató de animarlas diciendo: "No hay nada más triste que no tener comentarios. Creo que los comentarios negativos desaparecerán por sí solos con el tiempo."


AOA también dijo: "Al principio estábamos muy lejos de parecer sexys. Incluso tuvimos que practicar nuestras expresiones faciales para el concepto sexy. Nuestras referencias han sido Kim Wan Sun, Ivy, Lee Hyori y Uhm Jung Hwa."

vía: mwave

1 comentarios:

Sam Nowak dijo...

Pero si estan preciosas, ademas la cancion es chulisima, ¿porque no las dejan en paz de una puta vez? K saken la musica k les sarrrga der coño, ya esta bien tanto cebarse con ellas, k pasa las girls bands solo pueden ser modositas? Vale k estamos sufriendo una oleada de canciones sexys todas mismo estilo de musica, video y estilismo, pero joder no dejan de cebarse con estas pobres. K se hacen putas?Pos bien por ellas k disfrutan, k visten ropa sexy y atrevida?Ole ellas QUE PUEDEN.